Primera C | Liniers

Derrota clara en el Arias para la Topadora ante Berazategui

Por la fecha 13 del Torneo Clausura de la Primera C, Liniers fue derrotado por 3 a 1 ante Berazategui en su casa. Otro golpe duro más, en una campaña llena de altibajos.

Publicada: 11/09/2022 19:59:11

Lecturas: 687

En una final para acercarse a los puestos de reducido, una de las últimas chances de los de San Justo para prenderse a la pelea, los hinchas del Celeste se marcharon decepcionados del Juan Antonio Arias. En un partido que tuvo un tiempo para cada equipo, Liniers cayó contundentemente ante el Naranja.



La primera etapa fue enteramente dominada por los dirigidos por César Monasterio. Tanto fue así, que a los 15 minutos, tras un contraataque manejado de manera excelente, Agustín Occchiato abrió el marcador. A partir de ahí, el local jugó con las necesidades de su rival, y aguantó de gran manera el resultado.

Pero en el complemento cambió todo el panorama. Las charlas en los vestuarios fueron decisivas, y tan solo en un lapso de 8 minutos, Berazategui sentenció el partido a su favor. Franco Niell en dos ocasiones, y Nahuel Pombo con un golazo de volea, pusieron el 3 a 1 definitivo. La Topadora no supo como responder ante tal respuesta del Naranja, y no puso más en peligro al arco de Adrián Leguizamón.

Con este resultado, Liniers sigue decimoquinto en la tabla general, a nueve puntos ya del ingreso al reducido. Su próxima presentación se dará ante General Lamadrid, en Villa Devoto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas