Promocional Amateur | Liniers

“De a poco se fue consolidando el equipo”

El volante Ignacio Sallaberry habló en exclusiva sobre el Apertura que tuvo el equipo. “Dejamos pasar puntos que para pelear el campeonato no se te pueden escapar”, indicó.

Publicada: 06/08/2021 11:47:10

Lecturas: 1982

El campeonato Apertura de la Primera D finalizó el fin de semana pasado. Puerto Nuevo se coronó campeón a falta de una fecha. Liniers terminó tercero pero sin chances de pelear el torneo.

El mediocampista Ignacio Sallaberry dialogó en exclusiva con Solo Ascenso
A principio de campeonato, la Topadora tenía la intención de pelear el torneo. El mal arranque lo complicó ya que fue un certamen muy corto, pese al buen sprint final que tuvo. “El balance del Apertura fue positivo. De a poco se fue consolidando el equipo y terminamos de muy buena manera. Tuvimos errores que no podemos cometer y dejamos pasar puntos que para pelear el campeonato no se te pueden escapar”, aseveró.

Todavía no hay una fecha exacta del inicio del nuevo torneo, pero los equipos ya comenzaron con su preparación para afrontar lo que venga. “Estamos como siempre laburando y yendo paso a paso. Ahora ya estamos pensando en Cambaceres”, concluyó Sallaberry.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas