Promocional Amateur | Liniers

Con varios cambios, la Topadora buscará subirse a la punta

Este lunes a las 17.10, Liniers se medirá ante Cambaceres en condición de visitante. El entrenador Damián Troncoso realizará cinco cambios en el once inicial.

Publicada: 04/01/2021 08:04:18

Lecturas: 1669

El mini campeonato de la Primera D está llegando a su fin y los equipos saben que estás son las últimas chances para conseguir el ascenso. Es por este motivo que Liniers no quiere dejar escapar más puntos.

Este lunes a las 17.10, la Topadora enfrentará a Cambaceres en condición de visitante. El elenco de Ensenada se juega la última chance de poder pelear por subir de categoría. El árbitro del encuentro será Lucas Ozuna.

Para este compromiso, el entrenador Damián Troncoso realizará cinco variantes con respeto al equipo que igualó ante Paraguayo: Lucas Miguens jugará por Federico Potarski, Mateo Gridel reemplazará a Lucas Scire, Alan González ingresará por Agustín Servetto, Manuel Fariña sustituirá a Ignacio Sallaberry y Javier Cermesoni jugará por Bruno Galeano.

De esta manera, la formación de Liniers será: Ignacio Díaz Peyrous, Rodrigo Di Motta, Santiago Formichelli, Lucas Miguens, Rodrigo Barrios; Alan González, Lucas Scire, Manuel Fariña; Enzo Sotelo, Maximiliano Orellana y Javier Cermesoni.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas