
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CPublicada: 14/09/2022 21:25:52
Lecturas: 946
En un nuevo enfrentamiento con un rival cercano en la tabla de posiciones, con la posibilidad de acercarse a tan solo un punto, los dirigidos por César Monasterio alargaron su racha sin triunfos. No supieron cuidar la ventaja y, pese a una actuación imperial por parte de su arquero, les empataron el partido.
La primera mitad casi no contó con chances de peligro, pero los de San Justo fueron efectivos y lograron irse al descanso ganando por la mínima. El autor del gol fue Víctor López, tras un centro al segundo palo. Por su parte, la única forma de llegar al área rival que tenía Lamadrid era mediante centros laterales, y solo tras un saque de esquina probó a Cristopher De Feliche, que reaccionó de gran manera.
El Carcelero salió con las intenciones mucho más claras a la segunda mitad, convirtiéndose en el claro dominador del encuentro. Movía la pelota con mucha más claridad ante la pasividad de un Liniers que quería que el árbitro terminase el partido lo antes posible. Otra vez, su guardameta lo volvió a salvar en numerosas ocasiones, pero tras dos cabezazos en área rival, Franco Maraia igualó la contienda. Lama siguió atacando, arrinconando a Liniers contra su área, pero entre sus propias imprecisiones y la grandiosa actuación de De Feliche, el marcador ya no se movió más.
Con este empate, Liniers sigue en la decimoquinta posición en la tabla general, y se ubica cerca del fondo en la del Clausura. Su próxima presentación se dará ante Real Pilar, este sábado a las 15:30, en el Juan Antonio Arias.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y jueces para la Final y el Repechaje de la CDeportivo Paraguayo
Dos jugadores experimentados no continuarán en el GuaraníLugano
Lugano empató sobre la hora y sumó en el cierre del torneoItuzaingó - Deportivo Camioneros
Todo listo para la final de ida entre Ituzaingó y CamionerosGeneral Lamadrid
Dos juveniles del Carcelero firmaron sus primeros contratosPuerto Nuevo - Central Ballester
Todo listo para el repechaje entre Puerto Nuevo y Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12