Federal A | Liniers (Bahía Blanca)

El Chivo va por la tercera al hilo ante el Albinegro

Liniers lleva dos triunfos consecutivos en el campeonato y este miércoles buscará estirar su racha positiva ante Cipolletti como local. Ballestero haría una variante.

Publicada: 21/06/2022 18:02:41

Lecturas: 586

Liniers de Bahía Blanca recibirá este miércoles desde las 20.30 a Cipolletti por la 15° fecha del Federal A. El encargado de impartir justicia en el Alejandro Pérez será Nicolás Ibarnegaray.

El Chivo no había tenido el mejor arranque en el certamen, pero en las últimas jornadas mostró una gran mejoría, hilvanó dos victorias seguidas, salió de la zona de descenso y comenzó a soñar a lo grande de la mano de Nicolás Ballestero.

Para el encuentro ante el Albinegro, el técnico del cuadro bahiense haría una sola modificación y sería en la zona defensiva. Mauro Martínez retornaría a la titularidad luego de haber cumplido una fecha de suspensión y reemplazaría a Maximiliano Guardia.

¿Los once? Lucas Partal; Juan Taverna, Martínez, Sebastián Leguiza, Nicolás Benavídez; Franco Franzino, Gonzalo Barez, Franco Lefiñir; Alexis Bulgarelli, Lautaro Cerato y Carlos Herrera.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas