Federal A | Libertad (Sunchales)

Salió del fondo

El Cañonero goleó a un complicado Defensores de Pronunciamiento y abandonó el fondo de las posiciones, enviando a Atlético Paraná, que igualó ante Unión de Sunchales.

Publicada: 18/11/2017 22:33:06

Lecturas: 1323

Por la décimo tercera jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Libertad de Sunchales derrotó como local a Defensores de Pronunciamiento por 4-0 y salió del fondo de la tabla.

Arrancó ideal la tarde para el Cañonero, que apenas en cuatro minutos puso el 1-0 a través de Nicolás Del Grecco. Hubo que esperar hasta el final de la primera parte para encontrar más emociones: a los 44, Cristian Sánchez aumentó la ventaja.

Por si eso fuera poco, Depro se quedó con un jugador menos por la expulsión de Walter Bravo, y la balanza se inclinó definitivamente para los de Sunchales, que liquidaron las acciones por medio de Facundo Perassi, y decoraron el resultado a través de Ricardo Acosta.

Libertad llegó a 11 unidades en el torneo y envió a Atlético Paraná al fondo de la tabla. En la próxima jornada, el Cañonero visitará a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas