
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalPublicada: 23/02/2020 16:45:11
Lecturas: 5041
Libertad de Sunchales no levanta cabeza en el Regional Amateur. Cuando parecía que el Cañonero iba a poder festejar ante su gente el primer triunfo del torneo, porque ganaba 1-0 desde el inicio del cotejo, 9 de Julio de Rafaela se lo dio vuelta en el final del partido y terminó 2-1.
El conjunto encabezado por Gustavo Rivarossa intentó hacerse fuerte de visitante y se encontró con un penal a favor al minuto de juego, que Tejeda lo cambió por gol y todo indicaba que la mufa iba a romperse para el visitante.
Sin embargo, el 9 pisó fuerte el acelerador en el complemento y luego de una serie de rebotes, a los 39 minutos de la etapa final, Peralta conectó y clavó el 1-1 transitorio cuando quedaab poco tiempo de juego.
Todo indicaba que iba a ser igualdad. Ya había pasado el tiempo cumplido e iban cuatro minutos de adicionado y la mala fortuna le jugó una mala pasada a Libertad: Monserrat clavó un pelotazo que se desvió y terminó al fondo de la red, decretando así el 2-1 final.
El Cañonero sigue sin poder ganar en el torneo. Lleva tres derrotas consecutivas y está prácticamente eliminado del certamen. A los sunchalenses les queda un solo partido y será ante Brown de San Vicente.
Solo Ascenso
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalMitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascensoGimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal ABen Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al FederalCosta Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandalosoAFA
Días, horarios y árbitros para las finales del RegionalAFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1° de Mayo (Formosa) - Mitre (Posadas)
El Auriazul ganó en Formosa y tiene un pie en la finalAcción Juvenil de General Deheza - San Lorenzo (Alem-Catamarca)
El Aurinegro hizo pesar la localía y sacó ventajaBen Hur - Juventud Unida (Gualeguaychú)
Serie abierta: El Lobo y el Decano no se sacaron ventajasPacífico Gral. Alvear (Mendoza) - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo se hizo fuerte en Mendoza y sacó una buena ventajaCosta Brava (Gral. Pico) - Ferro Carril Sud (Olavarría)
El Albirrojo goleó con categoría y conquistó su regiónSportivo Pocitos (Salta) - Graneros (Tucumán)
El Cocodrilo ganó en Salvador Mazza y está en la finalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
Incidentes en una de las finales del Regional AmateurC.A.I (Comodoro Rivadavia) - La Amistad (Cipolletti)
El Azzurro goleó y se quedó con la Región PatagoniaAFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur