Federal A | Libertad (Sunchales)

Anclado al fondo

El Cañonero volvió a mostrar una pálida imagen como local y esta vez cayó ante Douglas Haig. Si Atlético Paraná suma, Libertad caerá al último puesto de la tabla.

Publicada: 08/11/2017 21:59:35

Lecturas: 1025

Por la décimo primera jornada de la Zona 3 del Torneo Federal A, Libertad de Sunchales cayó como local ante Douglas Haig y ya acumula tres derrotas en fila, además de seguir anclado al fondo de la tabla.

Errores propios le otorgaron al Fogonero la posibilidad de irse a los vestuarios 2-0 arriba: primero, una desatención defensiva aprovechada por Horacio Martínez, y luego una salida en falso de Diego Antonio hizo que Hernán Gonzáles llegue al gol. De no ser por el travesaño, la diferencia hubiese sido mayor.

En el complemento y con el ingreso de Enry Rui, Libertad creció en el campo de juego y llegó al descuento por medio de Facundo Perassi de penal, pero su rival se cerró muy bien en el fondo y no le dejó más posibilidades para lograr la igualdad.

Así, Libertad permanece con ocho unidades en el torneo, y si Atlético Paraná suma puntos ante Gimnasia de Entre Ríos, el Cañonero caerá al último lugar. En la próxima jornada los de Sunchales enfrentarán a Sportivo Las Parejas como visitantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas