Primera C | Leandro N. Alem

Malas noticias: comenzaron las bajas en Leandro N. Alem

El Lechero ya tiene la mente puesta en el próximo campeonato y luego de que se confirmara el primer refuerzo, las bajas empezaron a llegar por General Rodríguez.

Publicada: 29/01/2021 17:56:25

Lecturas: 1600

El campeonato para Alem no fue de la mejor manera. El equipo no pudo demostrar un gran rendimiento y nuevamente no peleó por el ascenso. Ante este panorama negativo, Carlos Cordone comenzó el armado de su nuevo plantel profesional.

El Lobo ya tiene su nuevo refuerzo que es Germán Cheppi, un viejo conocido de la casa. Sin embargo, en la últimas horas, la página oficial del club informó que futbolistas no seguirán en la institución.

De cara a lo que se viene, en el Lechero no seguirán: Los arqueros Pablo Bustamante y Augusto Yovino; el lateral Andrés Siena; el mediocampista Armando Lezcano; y el delantero Daniel Sosa.

Bustamante fue titular en todos los encuentros que disputó el conjunto de General Rodríguez. Mientras que Yovino y Lezcano no sumaron minutos. Por su parte, tanto Siena como Sosa pudieron tener rodaje en el certamen.

Con la salida del arquero titular, el Lobo se aseguró a Cheppi en ese lugar. Sin embargo, desde Leandro N. Alem deberán salir rápidamente al mercado de pases a reemplazar las otras bajas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas