Primera C | Leandro N. Alem

“Hay que barajar y dar de nuevo, a seguir en la lucha”

El defensor del elenco rodriguense, Gustavo Alcaraz, tuvo una entrevista en exclusiva con Solo Ascenso acerca del empate contra el Guaraní y el rendimiento del equipo.

Publicada: 16/04/2024 22:52:03

Lecturas: 1344

Luego de haber empatado por 1-1 ante Deportivo Paraguayo, el defensor del club de General Rodríguez, Gustavo Alcaraz, tuvo una charla con Solo Ascenso acerca del mencionado partido y acerca de los próximos partidos que tendrán.

“Con bronca. Fuimos superiores, aún así no fue un gran partido del equipo, pero igualmente nos merecíamos haber ganado los tres puntos. No se pudo, hay que mirar lo positivo que se sumó y no se perdió de local, que veníamos de tener una derrota ante Argentino de Rosario. Para nuestras aspiraciones, nos duele dejar estos puntos en el camino. Hay que seguir, todavía falta bastante", comenzó el defensor central de Leandro Alem.

Asimismo continuó: "No creo que haya algo en particular, creo que son todos partidos complicados. El rival juega también y nosotros no encontramos al equipo que veníamos siendo. Así y todo, fuimos superiores. Sin contar que tambien venimos de jugar hace dos días, con la cancha pesada por la lluvia, mucho esfuerzo hicimos y por eso nos duele el empate. Con Pilar fue un partido muy complicado donde rescatamos un punto de visitante, ante un gran rival y una cancha difícil, y con Argentino de Rosario se perdió. Hay que barajar y dar de nuevo, a seguir en la lucha".

Cuando fue consultado sobre el rendimiento del equipo, el propio Alcaraz respondió: “El grupo está bien. Es un grupo de grandes futbolistas, pero creo que lo más importantes es que es un gran grupo humano, muy buena gente y con mucha humildad. Estamos convencidos de que ya se nos van a dar los resultados".

Y cerró expresándose sobre el próximo partido con JJ Urquiza: "De visitante, un partido duro. Nos vamos a enfrentar a uno de los candidatos, con un gran equipo, pero convencidos de que nosotros también lo somos y vamos a ir en busca de seguir prendidos al campeonato. Todavía falta y nosotros estamos de pie para seguir luchando hasta el final".

Entrevista: Diego Fernández

Martín Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas