Leandro N. Alem
“Estamos logrando lo que el cuerpo técnico nos pide”Publicada: 30/04/2021 20:09:44
Lecturas: 5094
El capitán del Villero, Damián Leyes, decidió colgar sus botines en el último encuentro ante Central Córdoba. El experimentado defensor tuvo un ofrecimiento para sumarse al cuerpo técnico de Diego Cagna en el Wilstermann y no lo dudó ni un instante.
“Fue todo muy rápido. Yo había dado mi palabra que cuando le saliera la posibilidad de un club a Diego (Cagna) me iba con ellos y para eso obviamente me tenía que retirar futbolísticamente. Entonces en ese sentido lo tenía bastante asimilado, pero se dio de un momento a otro”, comenzó Leyes.
Y agregó: “El Partido se jugó 15.30 y ese mismo día a las 13 me avisaron que ya casi estaba cerrado lo de Wilstermann, entonces no hubo tiempo para mucho, solo intenté entrar y jugar con pasión como lo hice desde el primer día que me dediqué a esto”.
Por otro lado, al momento de manifestar sus sensaciones sobre su etapa en la institución del Bajo, expresó: “Fueron tres años espectaculares en un club que me recibió y me trató siempre de maravillas, con un grupo humano espectacular en el que disfruté muchísimo el día a día, estoy muy agradecido a ellos”.
Además, el defensor realizó un balance de su carrera. “Más que positivo, cumplí mi sueño de jugar en primera, ser jugador profesional y mantenerme que es lo más difícil. Jugar en las mejores canchas, contra los mejores jugadores y clubes del país, realmente me siento privilegiado”.
El oriundo de San Luis explicó cómo se dio la posibilidad de sumarse al cuerpo técnico del Aviador: “Conozco a Diego (Cagna) desde mi época en Tigre. Siempre tuvimos el mismo representante, por eso siempre mantuvimos el contacto y en este último tiempo donde me empecé a preparar para mi etapa posterior a la de ser jugador, un día me ofreció la posibilidad de sumarme a su cuerpo técnico y no dudé un segundo”.
“Llegamos a un club muy importante de este país, las exigencias son grandes y estamos preparados, con muchísimas ganas de cumplir los objetivos del club y darle al hincha un equipo que lo identifique dentro de la cancha”, concluyó Damián Leyes.
Matías Isaac
Leandro N. Alem
“Estamos logrando lo que el cuerpo técnico nos pide”
Atlas
Atlas jugará la fecha interzonal frente a Sacachispas
Argentino de Rosario
Sánchez Palencia “Fue un balde de agua fría para nosotros”
Sportivo Barracas
Díaz Peyrous: “Son momentos únicos en la historia del club"
Defensores de Cambaceres
Santiago Díaz: “Estoy contento de poder estar en el club”
Centro Español
“Tenemos que ir partido a partido, sin volvernos locos"
Excursionistas venció a Flandria y se mantiene en la cima
Excursionistas recibe a Flandria para seguir arriba
Espeche: “Fue felicidad y desahogo porque lo deseaba mucho”
Excursionistas le ganó al CADU y es uno de los líderes
Excursionistas busca estirar su buen momento ante el CADU
Excursionistas empató frente a Comunicaciones y sigue arriba
1
Llegaron dos refuerzos de experiencia para Juventud Unida
2
Fénix oficializó la llegada de cuatro nuevas incorporaciones
3
Días y horarios tentativos para la fecha 4 de la Primera C
4
Días, horarios y árbitros para la fecha 4 de la Primera C
5
Wallasch: “Nos dejó muchas lecciones que serán importantes”
6
Leones superó a Claypole y consiguió su primera victoria
7
Estrella del Sur lo empató en el final ante Puerto Nuevo
8
Deportivo Español lo empató agónicamente en Cañuelas
9
Empate con sabor amargo para Berazategui como local
10
Néstor Acosta llegó a los 250 partidos en Lamadrid
11
El Porvenir rescató un empate en el final ante Luján
12
Central Córdoba de Rosario no pasó del cero ante Atlas