Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero volvió a perder en su visita al Monarca

El equipo dirigido por Diego Galeano cayó por la mínima ante Real Pilar por la fecha 18 de la Primera C. Lucas Scire fue expulsado en Alem. El gol lo marcó Pena.

Publicada: 21/05/2023 20:54:29

Lecturas: 895

En el marco de la décima octava jornada del Torneo de la Primera C, el conjunto de la ciudad de General Rodríguez cayó por la mínima en su visita a Real Pilar y sigue complicado en la tabla de posiciones. El volante Lucas Scire fue expulsado y el único goleador del partido fue Nicolás Pena.

El trámite del partido fue bastante parejo. Cada uno tuvo sus ocasiones de gol, el Lechero fue mejor en la primera parte y en la segunda no se sintió cómodo. En el momento de mayor presión, donde el elenco local encadenó varias jugadas seguidas, en un cruce de palabras entre Scire y varios jugadores del Monarca, el juez Mariano Seco decidió sacarle la segunda amarilla a los 77'.

El dominio del Monarca continuó y tanto fue el cántaro a la fuente que al final se terminó rompiendo a los 83' con un córner desde la derecha que cayó en el primer palo favoreciendo el ingreso de Pena que puso firme la cabeza, venciendo la resistencia del arquero Ricardo Grieger.

De esta manera, el conjunto dirigido por Diego Galeano se quedó en el puesto 17 con 15 puntos cosechados. Está a una unidad de los puestos de no ascenso para la temporada y a ocho de ingresar en zona de reducido. En la próxima fecha, el equipo de General Rodríguez se verá las caras con el Lujanero.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas