Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero quiere dar el batacazo ante el puntero del torneo

Un Leandro N. Alem, que se encuentra ante último, se enfrentará ante un León que pelear por salir campeón. El entrenador tendría una duda para afrontar el duelo.

Publicada: 24/10/2021 00:49:55

Lecturas: 981

Leandro N. Alem e Ituzaingó tienen dos presentes totalmente diferentes. Mientras el León se encuentra puntero, el Lechero está en la ante última posición de la tabla y a pesar de eso quiere dar el batacazo en condición de visitante.

Es por eso, que este domingo, a partir de las 15:00 horas, el conjunto de General Rodríguez se medirá ante Ituzaingó en el Estadio Carlos Sacaan. Marcos Recalde será el encargado de impartir justicia.

Para este encuentro, Horacio Fabregat no confirmó el equipo. Sin embargo, el entrenador posee una sola duda para enfrentar al Verde en condición de visitante. La misma sería si arrancaría en el ataque Jorge Piris o Adrián Núñez Quiroga.

De esta manera, el Lechero podría formar con: Nahuel Valiñas; Iván Rojas, Leonardo Kulich, Julián Quinteros, Italo Portillo; Leandro Kuszko, Diego Grecco, Lucas Scire, Gabriel Serrano; Piris o Núñez Quiroga y Lucas Buono.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas