Berazategui
Berazategui se prepara para una final ante SacachispasPublicada: 05/07/2026 00:13:49
Lecturas: 370
Leandro Alem se presentó nuevamente fuera de su casa, y midió fuerzas con Estrella del Sur. Llegó a este partido con el objetivo de lograr una victoria que lo devuelva a la zona de clasificación al Reducido. En esta oportunidad, no pudo y cayó por 3-0.
El comienzo del encuentro fue bastante parejo, pero el local aprovechó una desatención en el fondo del Lechero y sacó ventaja. A los 11’, después de un centro que cayó en el área, el arquero Juan Figueroa se confió que la pelota le llegaba mansa a la manos, pero apareció Lautaro Torres en velocidad para meter un cabezazo por arriba del ‘1’.
Después de este golpe poco esperado, a la visita le costó acomodarse en el encuentro. Cedió la posesión del balón, tuvo algunas imprecisiones a la hora de recuperar y dejó algunos espacios en el fondo, que le dieron oportunidades de pisar el área a Estrella. Sin embargo, no tuvo contundencia.
Pasada la primera media hora de juego, el desarrollo del encuentro pasó a ser de mayor ida y vuelta. El conjunto rodriguense intentó lastimar con ataques directos después de ganar la posesión en su propio campo. Por su parte, esas salidas rápidas le permitieron responder de la misma manera al local. Ambos carecieron de capacidad de resolución en los metros finales.
En el arranque del complemento, ambos tuvieron su chance. Primero, atacó el local y Torres recibió un pase rasante dentro del área. El mismo creyó que el arquero Figueroa iba a cortar el envío, pero no fue así y le terminó pasando la pelota de largo. Luego, Alem respondió con un tiro al palo de Lautaro Leguizamón.
Más tarde, hacia los 60’, el equipo dueño de casa estiró la ventaja en el marcador. Con una falta lejana, el Naranja metió la pelota al área. Allí, Román Martinangeli la bajó hacia atrás y Sebastián Feletto pateó de primera para vencer la resistencia del guardameta del Lechero.
La diferencia en el resultado obligó a Alem a tomar más riesgos para lograr el descuento. Sin embargo, esto lo aprovechó el local y convirtió el encuentro en una goleada con un verdadero golazo. A los 76’, Ramiro López pateó desde mitad, aprovechando que Figueroa estaba adelantado, y la mandó a guardar.
Este último tanto liquidó el juego y prácticamente no hubo más situaciones. Por ende, se terminó el tiempo en Alejandro Korn y Leandro Alem sufrió una dura derrota. Quedó en la octava posición, fuera de la zona de Reducido, con 23 unidades. Su próximo compromiso será contra Argentino de Rosario, como local.
Solo Ascenso
Berazategui
Berazategui se prepara para una final ante Sacachispas
El Porvenir
El Porvenir cayó en Gerli y terminó con dos menos
Victoriano Arenas
Gran triunfo de Victoriano Arenas a domicilio ante Saca
Central Córdoba (Rosario)
Central Córdoba igualó con Ballester en José León Suárez
Yupanqui
Yupanqui perdió en Claypole y no pudo acercarse al Reducido
Claypole
Claypole lo ganó sobre el final y quedó virtualmente salvado
Leandro Alem no fue efectivo y volvió a perder en casa
Leandro Alem quiere sumar de a tres frente a Mercedes
Cristeff: “Hay que ganar de local y no perder más puntos”
“Se hizo un buen partido y hubo una mejora en lo colectivo”
Leandro Alem sufrió una baja de peso en el mediocampo
Alem volvió a sumar tras un empate sin goles con Muñíz
1
Días y horarios tentativos para la fecha 30 de la Primera C
2
“Tenemos que seguir trabajando para poder mejorar”
3
“No pudimos hacer el partido que teníamos en mente”
4
Cristeff: “Hay que ganar de local y no perder más puntos”
5
Estrella del Sur igualó en Tapiales y frenó a Lugano
6
Claypole lo ganó sobre el final y quedó virtualmente salvado
7
“El triunfo es muy importante, se lo debíamos a la gente”
8
Victoria con autoridad de Español que lo mete en el podio
9
Central Córdoba igualó con Ballester en José León Suárez
10
Gran triunfo de Victoriano Arenas a domicilio ante Saca
11
Muñiz perdió un partido clave con Fénix y se complicó mucho
12
Juventud venció a Centro y volvió al triunfo tras dos caídas