Primera C | Leandro N. Alem

El emotivo mensaje de Alem para Ramiro Luna

El jugador que se inició en la cantera del Lechero llegó a la Primera División y desde Leandro N. Alem lo felicitaron y le recordaron su glorioso paso por la institución.

Publicada: 23/09/2020 14:34:48

Lecturas: 988

Dar el salto a la Primera División no es nada fácil y muy pocos son los futbolistas de categorías bajas que llegan a lo más alto. Este no es el caso de Ramiro Luna que tendrá su primera experiencia en Primera.

Luego de que Solo Ascenso confirmara que Luna es nuevo refuerzo de Arsenal, desde Alem tomaron nota y le enviaron un emotivo mensaje en sus redes por dar el salto a la máxima división del fútbol local.

“Queremos enviar nuestras felicitaciones, y los mejores deseos para Ramiro Luna, jugador surgido de nuestras divisiones inferiores”, comenzó su posteo para felicitar al jugador en las redes Leandro N. Alem

Luego el club recordó el paso de Luna por la institución y todo lo que aportó en los seis años que vistió la camiseta lechera: “Fue parte de un tramo de la historia de Alem consiguiendo el ascenso 2017”.

Por último, y con el mediocampista ya confirmado que es nuevo refuerzo de Arsenal y que comenzará una nueva aventura en lo más alto del fútbol argentino, el conjunto de General Rodríguez lo felicitó y concluyó que: “Éxitos en la Primera División, Ramiro”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas