Primera C | Leandro N. Alem

De estar dos años sin jugar a ser nuevo refuerzo de Alem

Otra vez, Carlos Cordone volvió hacer de las suyas. El Lobo cerró la incorporación de un futbolista que no juega de manera profesional hace dos años. ¿Su misión? recuperarlo.

Publicada: 16/08/2020 17:07:39

Lecturas: 4495

Sebastián Gigliotti jugó como profesional por última vez el 23 de Abril de 2018. Allí ingresó a los 56' reemplazando a Nicolás Giovagnioli, todavía con el partido 0-0 entre Comunicaciones y Atlanta. El resultado final fue 2-1 a favor del Bohemio, dejando a Comu sin chances de ingresar al reducido.

De esta manera, se convertiría en los últimos minutos de Gigliotti jugando una competencia oficial. Allí sumó 175 minutos, desempeñándose en 8 partidos con el Cartero. Ya pasaron más de 2 años de aquel último partido, y esta vez tendrá la oportunidad de mostrar sus habilidades en Leandro N. Alem. "El DT me quería y no hubo mucho más que hablar", expresó el delantero sobre porque decidió volver a jugar luego de tanto tiempo de inactividad.

A pesar que en todo este tiempo no jugó de manera profesional, Gigliotti, quién confirmó que estuvo todo este tiempo sin jugar, también expresó que nunca dejó de entrenar para no perder el estado físico.

Cabe destacar que no es la primera vez que vemos que Carlos Cordone esté interesado en jugadores que no tuvieron rodaje en los últimos tiempos. Uno de los casos más recientes fue el de Leandro Coronel, jugador de las inferiores de Vélez que se encontraba en San Alejo de la Liga Escobarense cuando el Lobo lo convocó a su plantel. Otro ejemplo es el de Walter Gallardo, quien realizó las inferiores en Lanús pero una vez que quedó libre, optó por dejar el fútbol, sin embargo el Lobo otra vez se arriesgó y lo sumó al plantel Lechero.

"Estuve parado sin hacer nada dos años y medio y el cuerpo técnico me dio la confianza y me llamaron para jugar", expresó en su momento el ahora ex jugador de Alem Gallardo sobre porque decidió volver a la actividad.

Otro de los jugadores en quien confió el Lobo fue Fernando Giménez, quien fue uno de los jugadores importantes para el ascenso del Lechero del 2017. El delantero, había estado jugando en la reserva de Almirante Brown y se desempeñaba en la Liga de Los Toldos, cuando el Lobo lo llamó para que integrara el plantel de General Rodríguez.

Lo cierto es que el Lobo otra vez apostó, y esta vez será el turno de Gigliotti, delantero que viene con el objetivo de sumar minutos y goles para que el Lechero pueda ser protagonista una vez más.

Rayza Bueno

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas