Primera C | Leandro N. Alem

A levantar cabeza

Leandro N. Alem se enfrentará a San Martín en Burzaco con el objetivo de conseguir la victoria para seguir prendido en los primeros puestos del campeonato.

Publicada: 01/03/2020 00:03:05

Lecturas: 621

El Lechero perdió el Clásico del Oeste ante Luján y ahora ante San Martín de Burzaco tiene que renovar las esperanzas y cambiar el chip para sumar tres puntos importantes que lo dejen seguir prendido a lo más alto del campeonato.

Leandro N. Alem se enfrentará este domingo, a partir de las 17:00 horas, en condición de visitante al Sanma en el estadio Francisco Boga. Lucas Brumer será el árbitro de este encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura de la Primera C.

Carlos Cordone como es de costumbre no confirmó el equipo para el duelo ante San Martín. A pesar de la derrota ante Luján en el Clásico del Oeste, todo indica que el Lobo repetirá los mismos 11 que no pudieron lograr la victoria.

De esta manera, los 11 que saldrían en busca de los tres puntos serían: Santiago Sendín; Juan Manuel Cordero, Andrés Siena, Gustavo Alcaraz, Italo Portillo; Leandro Kuszko, Nicolás Fratto, Dalmiro Gaeto, Alan Cristeff; Lucas Sergi y Mauro Boaglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas