
Victoriano Arenas
Victoriano se llevó su primera unidad de CañuelasPublicada: 05/12/2024 15:50:25
Lecturas: 2309
Juventud Unida terminó su 2024 futbolísticamente hablando, y consiguió la permanencia en la Primera C cuatro fechas antes de finalizar el campeonato.
En este sentido, la institución de San Miguel informó que Jonathan Rodríguez extendió su vínculo por una temporada, y conducirá los hilos del equipo el próximo año.
Desde su asunción en el Lobo Rojo a mediados de agosto, tras la salida de Mariano Moramarco, el entrenador de 35 años dirigió 18 partidos y le cambió la cara completamente. Obtuvo nueve victorias, tres empates y seis derrotas.
De ahora en más, la dirigencia de Juventud comenzará a trabajar en el rearmado del plantel, para afrontar nuevamente la cuarta categoría del fútbol argentino en 2025.
Solo Ascenso
Victoriano Arenas
Victoriano se llevó su primera unidad de CañuelasLeandro N. Alem
El Lechero perdió su invicto ante Jota Jota fuera de casaPuerto Nuevo
El Portuario no pudo en Nueva España y cayó con el GallegoCañuelas F.C
Cañuelas y un punto con gusto ante Victoriano ArenasLuján
Goleada del Lujanero para seguir en lo más alto de la tablaDefensores de Cambaceres
Cambaceres ya conoce al reemplazante de Arias Navarro1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12