Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

“Hay un equipo representado por chicos de la zona”

En conferencia de prensa, Norberto Acosta entrenador de Juventud Unida de Gualeguaychú habló sobre lo que espera para esta temporada del Decano en el Torneo Federal A.

Publicada: 08/03/2021 11:50:46

Lecturas: 997

Juventud Unida de Gualeguaychú sigue calentando motores para lo que será su participación dentro del Federal A, un certamen en el que buscará ser una de las grandes revelaciones de la competencia.

En ronda de prensa, el entrenador del Decano Noberto Acosta, habló sobre esta nueva etapa al frente del equipo, sus sensaciones y pálpito para lo que será el andar del Decano dentro del certamen.

“Quiero agradecer a la Comisión Directiva por confiar en nosotros. Para este cuerpo técnico Juventud es su segunda casa”, comentó Beto Acosta que vuelve al conjunto de Gualeguaychú.

“El párate de los jugadores antes del torneo corto fue extenso por eso hicimos dos semanas de adaptación. A partir de este lunes comenzaremos la parte más dura de la pretemporada”, agregó el entrenador del Decano.

Acosta también dejó un mensaje para los hinchas. “Quiero que nos apoyen, que confíen como lo hicieron siempre. Hay un equipo representado por chicos de la zona y de la ciudad, además de gente que ya estuvo en el club. La manera de ayudar sin estar presente es hacerse socio”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas