Regional Amateur | Juventud Unida (Gualeguaychú) | Martín Fierro (Maciá)

El Decano cerró la fase de grupos con puntaje perfecto

Juventud Unida de Gualeguaychú venció 5-0 a Martín Fierro de Maciá en la última jornada de la etapa inicial, aunque ya tenía la clasificación a playoffs asegurada.

Publicada: 09/12/2023 16:21:45

Lecturas: 6196

En el marco de la última fecha de la Región Litoral Sur, Juventud Unida de Gualeguaychú recibió a Martín Fierro de Maciá con el único objetivo de seguir colectando puntos para cerrar la fase inicial de la mejor manera.

El partido lo manejó el Decano de principio a fin. Antes del cuarto de hora, llegó el primer gol, en los pies de Marcos Machado. Minutos después, Juan Bonet amplió la distancia y Machado convirtió su doblete.

En la segunda etapa, el Albiceleste siguió haciéndose dueño del juego. Cuando promediaba el complemento, Leandro Larrea conectó un centró y marcó el cuarto gol. Luego, Facundo Britos sentenció el partido desde el punto penal

El árbitro pitó el final y Juventud Unida venció 5-0 a Martín Fierro. Con dicho resultado, el Decano, que ya se había asegurado la clasificación, terminó la fase inicial con puntaje perfecto y sin recibir goles. Por su parte, el elenco de Maciá se despidió con una sola victoria, ante Parque Sur.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas