Federal A | Juventud Unida (Gualeguaychú)

Duelo de equipos de Entre Ríos por la fecha 5

Juventud Unida de Gualeguaychú visitará la localidad de Concepción del Uruguay para medirse ante Gimnasia en el choque de equipos entrerrianos que tiene el Torneo Federal A.

Publicada: 08/05/2021 21:46:15

Lecturas: 402

Después de lo que fue el empate como local ante Racing de Córdoba, Juventud Unida de Gualeguaychú se medirá este domingo ante Gimnasia de Concepción del Uruguay en la continuidad de la fecha del Federal A.

El conjunto que conduce Norberto Acosta todavía no encontró su mejor nivel, y espera despertarse a tiempo ante el Lobo en el duelo de equipos de la provincia de Entre Ríos que ofrece la categoría.

La cita será este domingo a partir de las 16.00 horas en el estadio de Gimnasia de Concepción del Uruguay. El duelo contará además con el arbitraje de César Ceballos de la Liga de Córdoba.

En cuanto al armado del equipo, el entrenador Norberto Acosta aprovechará que no presenta lesionados ni suspendidos y pondrá en cancha los mismos 11 que iniciaron en el empate ante el conjunto de Nueva Italia.

La probable del Decano de Gualeguaychú está compuesta por: Lucas De León; Elías Amarillo, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham; Enzo Vargas, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Juan Francisco Pereyra; Renzo Reynaga y Brian Parada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas