Federal A | Juventud Antoniana

El Santo salteño quiere seguir por la senda del triunfo

Tras el triunfo en Paraná, Antoniana recibirá en el Martearena a Sportivo Las Parejas en un juego clave. Están en condiciones de ingresar Julio Cáceres y Matías Mariatti.

Publicada: 01/10/2022 17:36:10

Lecturas: 675

El triunfo en Paraná ante Atlético le dio vida a Juventud Antoniana, que mantiene sus chances de llegar a los Play Off de la competencia, aunque sin margen de error deberá seguir sumando de a tres.

Es por eso que el partido ante Sportivo Las Parejas se declaró como trascendental para el Santo, que sabe que si quiere mantener la ilusión de clasificar deberá sumar de a tres ante el Lobo de Santa Fe.

En el marco de la fecha 32 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, este domingo a partir de las 19.00 horas en el Martearena Juventud Antoniana recibirá a Sportivo Las Parejas en un juego que será arbitrado por Bruno Amiconi.

El entrenador Pablo Martel no confirmó su 11 titular para este encuentro, pero se espera por los ingresos de Julio Cáceres en ofensiva y Matías Mariatti, con su reducción de sanción, en la defensa del equipo.

Juventud Antoniana formaría con: Nicolás Sequeira; Jesús Calderón, Walter Juárez, Matías Mariatti, Gustavo Mbombaj; Matías Sproat, Julián Acosta, Martín Esparza, Matías Pato; Enzo Vargas y Julio Cáceres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas