Federal A | Juventud Antoniana

Más futbolistas que llegan al equipo de Montemurro

Lihué Prichoda (foto), Juan Pablo Mamani, Agustín Teseyra, Víctor Cabral y Leonardo Gómez llegaron a un acuerdo con el Santo y son incorporaciones para esta temporada.

Publicada: 15/02/2024 13:07:02

Lecturas: 4680

Juventud Antoniana, mientras lleva adelante los primeros entrenamientos de la mano de su nuevo DT, Horacio Montemurro, también sigue activo en el mercado de pases. Por eso, en las últimas horas, se anunciaron cinco nuevas incorporaciones.

Se trata de los arqueros Leonardo Gómez y Agustín Teseyra; del marcador central Juan Pablo Mamani y de los mediocampistas Lihué Prichoda y Víctor Cabral. Los cinco refuerzos fueron oficializados por el club salteño.

Además, Enzo Vargas, quien tenía todo acordado para sumarse a Sarmiento de Resistencia, finalmente llegó a un acuerdo con el Santo y seguirá en el club oriundo de Salta durante esta temporada.

Anteriormente habían llegado como refuerzos: Guillermo Bachke (El Linqueño), Valentín Madrazo (Gimnasia y Tiro de Salta), Alfredo Teseyra, Cristian Farías y Agustín Segundo, de Talleres de Metán, además del delantero, Mateo Mamani, desde el fútbol de Chile.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas