Federal A | Juventud Antoniana

Antoniana se hunde en el fondo muy cerca del descenso

En el Gigante del Norte, Juventud Antoniana no pudo frente a Gimnasia y Tiro, rival con el que cayó por 2-0. Dura derrota para el Santo que está cerca de la zona de descenso.

Publicada: 12/06/2022 20:40:48

Lecturas: 844

Correspondiente a la fecha 13 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Juventud Antoniana sufrió una dura derrota en condición de visitante donde cayó ante Gimnasia y Tiro por 2-0 en el clásico de Salta.

El Santo no pudo hacer pie en el Gigante del Norte, y si bien se quedó sin nada en los minutos finales, sumó una nueva caída consecutiva y se aleja de los principales puestos de la competencia, con el descenso cada acechándolo.

En un encuentro muy trabado y friccionado, el local se quedó con la victoria en dos balones detenidos sobre el final del encuentro. El primero con el tanto de Joel Martínez, y minutos más tarde Juan Manuel Perillo sentenció el 2-0 definitivo.

Dura derrota de Antoniana en el clásico ante Gimnasia y Tiro, para agravar más la crisis futbolística. En la próxima jornada buscará levantar enfrentando a Atlético Paraná en el Martearena.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas