Federal A | Juventud Antoniana

Susto en Salta

El jugador del Santo, Claudio “Beto” Acosta debió ser atendido de urgencia y trasladado en ambulancia luego de recibir un golpe en su cabeza que le provocó convulsiones.

Publicada: 02/03/2019 03:16:06

Lecturas: 1037

En una nueva noche para el olvido, y repleta de fastidios, Juventud Antoniana perdió como local ante San Martín de Formosa por 2-1 y quedó a un paso del abismo, de perder la categoría.

Entre tanta impotencia, tristeza y desilusión, un momento de incertidumbre y preocupación se vivió en el Martearena, luego de un accidente lamentable que le ocurrió a uno de los jugadores más queridos en el Santo.

Previo al segundo gol de San Martín de Formosa, el jugador del Santo Claudio Acosta impactó de lleno su cabeza contra un rival provocándole un golpe seco, que lo noqueó y dejó tendido en el piso.



Durante el festejo del gol de la Franja, los jugadores suplentes del elenco formoseño como así también los del Santo, notaron que el Beto Acosta no reaccionaba y preocupados por la salud del hábil volante, pidieron asistencia médica de urgencia.

Entre convulsiones que asustaron a los presentes en el Martearena, los médicos logaron que el 10 de Juventud recupere la conciencia y rápidamente fue trasladado en ambulancia al hospital, donde se le realizaron los estudios correspondientes en este tipo de accidentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas