AFA
Árbitros confirmados para la fecha 10 y 11 de la Primera BPublicada: 09/10/2019 15:35:01
Lecturas: 1212
J. J. Urquiza lleva una gran seguidilla de buenos resultados en la Primera B. Con cinco victorias consecutivas, alcanzó una racha de siete encuentros sin derrotas que lo metió en la pelea por la punta, a sólo una unidad de San Telmo, el líder de la categoría. El último fin de semana, superó por 2-1 a Almirante Brown con goles de Nicolás Nobile y Antony Alonso. Luego del partido, el volante habló en exclusiva con Solo Ascenso.
“Fue un partido muy bueno. Si bien a los pocos minutos ellos se encontraron con el gol, fuimos inteligentes y supimos tener la paciencia necesaria para ir a buscar el empate jugando de la misma manera que lo veníamos haciendo partidos anteriores. Luego pudimos ponernos en ventaja en un momento clave y manejar el partido”, analizó el mediocampista.
En relación a la victoria, remarcó: “Era un partido importante y haberlo ganado, de la manera que lo hicimos y ante un rival de esta dimensión, genera mucha expectativa e ilusión. Somos consientes del material que tenemos y vamos a dar pelea hasta el final, pero siempre con los pies sobre la tierra”.
“En lo personal, muy contento. Disfrutando este lindo presente que me está tocando vivir. Pero siempre con la mente fría y trabajando para seguir creciendo”, sostuvo Nobile, quien convirtió consecutivamente en los últimos tres partidos para darle tres victorias al Jota.
“Cuando arranco la temporada nos propusimos pelear el torneo. Sabíamos que iba a ser difícil pero partido tras partidos fuimos mejorando y nos encontramos con este presente. Somos consientes que lo que viene es duro pero el grupo está bien, está comprometido y con muchas ganas de lograr cosas importantes”, agregó.
Por último, puso la cabeza en el cruce con Sacachispas, y cerró: “Sabemos que va a ser un partido duro, como todos. Ambos necesitamos los tres puntos, cada uno con un presente diferente pero con la misma necesidad. Así que hay que estar concentrados los 90 minutos y mantener el nivel que tenemos para poder lograr el triunfo”.
Mariano Perusso
AFA
Árbitros confirmados para la fecha 10 y 11 de la Primera B
Deportivo Laferrere
“En ningún momento los dejamos jugar cómodos”
Arsenal
“Sabemos que este grupo está para cosas importantes”
Deportivo Merlo
“Comenten un error y lo anulan a la jugada siguiente”
Deportivo Merlo
“Dijo que cobró cualquier cosa para sacarse el problema”
Deportivo Camioneros
Camioneros no lo sostuvo y empató ante Deportivo Merlo
J.J. Urquiza empató en un partido caliente ante Berazategui
J.J. Urquiza visita a Berazategui en el Norman Lee
J.J. Urquiza vence a Victoriano y celebra su primer triunfo
J.J. Urquiza quiere salir del fondo ante Victoriano Arenas
Jota Jota igualó y continúa sin ganar en el campeonato
J.J. Urquiza va por puntos ante Muñiz como visitante
1
Árbitros confirmados para la fecha 9 de la Primera B
2
Como visitante, San Martín venció a Comunicaciones
3
Tras una nueva derrota, Flandria se quedó sin técnico
4
Días y horarios para la fecha 10 y 11 de la Primera B
5
Adrián Czornomaz volverá a ser el DT de Argentino de Quilmes
6
Villa Dálmine goleó en Adrogué y se afirma como escolta
7
Como local, Talleres no pudo y perdió ante Arsenal
8
Así está el historial entre Ituzaingó y Argentino de Merlo
9
“Este regreso nos agarra en un buen momento”
10
“Nadie dijo que iba a ser fácil, pero nadie se baja”
11
Sportivo Italiano venció a Dock Sud y sigue en la pelea
12
Con nuevo técnico, CADU recibe a Villa San Carlos