Primera B | Arsenal

Arsenal cayó sobre la hora y no pudo acercarse a la cima

El conjunto de Sarandí perdió 1-0 ante Villa San Carlos con un gol agónico y no pudo aprovechar la derrota del líder Excursionistas para acercarse a la punta.

Publicada: 04/10/2026 14:22:20

Lecturas: 113

Arsenal perdió 1-0 ante Villa San Carlos este sábado como visitante, por la fecha 38 del campeonato. El conjunto de Sarandí no pudo aprovechar la derrota del líder Excursionistas para acercarse a la punta y sigue a cinco puntos.

El Cele tuvo más llegadas en el primer tiempo. Lugones tuvo un remate que salió desviado y luego Salinas probó con un tiro libre que se fue por arriba. La más clara la tuvo Mussis, solo dentro del área, pero le pegó mordido y Lobelos respondió bien.

El Arse apenas se aproximó con un remate de Vega que Bangardino sacó al córner, mientras que el conjunto de Berisso volvió a tener otra clara tras un centro desde la derecha que Salinas conectó por el medio y Lobelos atajó nuevamente.

En el segundo tiempo, el equipo de Sarandí salió un poco mejor y tuvo otro remate de Vega desde afuera que se fue por arriba. San Carlos también avisó con un disparo de Cañete que pasó al lado del palo y un cabezazo de Lloyaiy que quedó en las manos del arquero.

Arsenal tuvo dos claras para ponerse en ventaja: primero, tras un centro de Sosa, Franco conectó de cabeza y la pelota pasó muy cerca del poste. Luego, tras un centro de Cabrera, Sosa controló en el área y remató al cuerpo del arquero.

Cuando el partido parecía terminar sin goles, a los 46' del complemento, el Cele abrió el marcador de pelota parada. Tras un córner, Esteves la peinó en el primer palo y Machín apareció solo en el segundo para marcar el 1-0.

Fue un baldazo de agua fría para Arsenal, que no pudo aprovechar la derrota del líder Excursionistas y dejó pasar una chance inmejorable para acercarse a la punta. Ahora quedan solo cuatro fechas y el panorama se complicó.

Solo Ascenso

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas