Primera B | J.J. Urquiza

Jota Jota quiere volver a subirse a lo más alto de la tabla

J.J. Urquiza visitará a Cañuelas el sábado a las 15 con el objetivo de recuperar el primer puesto de la tabla. El Celeste va por su tercera victoria consecutiva.

Publicada: 01/10/2021 20:39:44

Lecturas: 694

J.J. Urquiza viene de ganar un partido clave ante Flandria que lo puso por un rato en la cima de la tabla, aunque luego con el resto de los resultados de la fecha volvió a perder la punta. De todas formas, el Celeste está ahí arriba y buscará recuperar el liderazgo.

Este sábado, desde las 15, el equipo conducido por Daniel Sagman tendrá un nuevo compromiso ante Cañuelas en condición de visitante. Alejandro Porticella será el árbitro de este cotejo correspondiente a la duodécima fecha del campeonato.

El entrenador del Jota no podrá repetir la formación que ganó la semana pasada porque Matías Iglesias llegó al límite de amonestaciones y deberá cumplir una fecha de suspensión. Su reemplazante podría ser Damián Bogado o Marcelo Pappano.

La probable formación sería: Juan Pablo Noce; Maximiliano Jerez, Rodrigo Cavallera, Leandro Vera, Juan Huichulef, Mariano Díaz; Damián Bogado o Marcelo Pappano, Mateo Ramírez, Franco Vedoya; Kevin Dubini; Sebastián Montero.

El conjunto de Loma Hermosa ahora está a un punto del líder Flandria, que este viernes goleó 7-2 a Argentino de Quilmes y recuperó la punta. Cabe destacar que sólo quedan cinco partidos para el final del campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas