Primera B | J.J. Urquiza

El Jota recibirá a Flandria en un duelo clave por la punta

J.J. Urquiza recibirá al Canario, un rival directo en la pelea por llegar a la cima. El ganador de este encuentro quedará momentáneamente como único líder del torneo.

Publicada: 24/09/2021 00:52:28

Lecturas: 833

El equipo conducido por Daniel Sagman tendrá un duelo clave este viernes a las 15.10 contra Flandria en condición de local. Kevin Alegre será el árbitro de este cotejo correspondiente a la undécima fecha del campeonato.

El elenco de Loma Hermosa está tercero con 17 puntos, mientras que los de Jáuregui están segundos con 18 unidades. Así, el ganador de este partido quedará momentáneamente como único líder, ya que el puntero Colegiales (19) jugará recién el sábado.

La probable formación del Jota sería: Juan Pablo Noce; Maximiliano Jérez, Santiago Villafañe, Rodrigo Cavallera, Juan Cruz Huichulef; Mariano Díaz, Kevin Dubini, Mateo Ramírez, Franco Vedoya; Damián Bogado y Sebastián Montero.

Al Celeste le quedan sólo seis partidos para finalizar el Clausura y el duelo ante el Canario será importantísimo para sus aspiraciones en el torneo. En caso de ganar, se posicionará como uno de los grandes favoritos para quedarse con el título.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas