Primera B | J.J. Urquiza

Dio vuelta un partido difícil y logró su segundo triunfo

J.J Urquiza derrotó 3-1 a Deportivo Armenio después de haber arrancado en desventaja. Pío Bonacci tuvo una tarde magnífica y anotó los tres goles del Celeste.

Publicada: 03/04/2021 21:20:36

Lecturas: 778

J.J Urquiza volvió a festejar. Después de haber conseguido su primera victoria del campeonato el lunes pasado, el Celeste derrotó 3-1 a Deportivo Armenio en condición de visitante y trepó a la parte alta de la tabla de posiciones.

Una vez más, al igual que en los otros cuatro partidos del torneo, el Jota arrancó en desventaja. A los 18’ del primer tiempo, tras un cabezazo que dio en el palo, Sebastián Silguero capturó el rebote y marcó el 1-0 del Tricolor.

El conjunto de Loma Hermosa parece haberse acostumbrado a tener que remontar los partidos y esta vez lo pudo hacer en una actuación magnífica del delantero Pío Bonacci, quien marcó tres goles en el segundo tiempo y le dio la victoria a su equipo.

El elenco comandado por Daniel Sagman salió a apretar en la segunda etapa y empató a los 3’ gracias a un cabezazo de Bonacci. Poco después, a los 10’, el mismo atacante volvió a ganar en el juego aéreo y estampó el 2-1. Para finalizar su brillante actuación, a los 24’, el goleador conectó un centro desde la derecha y selló el 3-1 definitivo.

J.J Urquiza consiguió su segunda victoria consecutiva y alcanzó momentáneamente el sexto puesto de la tabla. El equipo se recuperó tras un mal inicio de temporada y ahora se mete en la pelea por la punta. En la próxima fecha recibirá a Comunicaciones.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas