Primera C | Ituzaingó

Segunda victoria al hilo para soñar a lo grande

Ituzaingó reaccionó en los últimos minutos y le ganó 2-0 a Cláypole en el Carlos Sacaan. Nicolás Lugli y Alcides Miranda Moreira, los goles del León.

Publicada: 01/08/2021 18:18:17

Lecturas: 678

Ituzaingó le ganó este domingo por 2-0 como local a Cláypole por la segunda fecha del torneo Clausura de la Primera C. El equipo de Matías De Cicco es líder y además se afianza en la tabla general.

El dueño de casa debió trabajar más de la cuenta ante un Tambero que llegaba necesitado de triunfos por una sequía de partidos sin ganar. Las alegrías recién iban a llegar en los últimos diez minutos de juego.

El encuentro fue muy friccionado en el mediocampo y parecía que el cero no se iba a romper, hasta que el ex Platense, Nicolás Lugli, se puso el traje de goleador y no perdonó a Libares.

Y cuando el cotejo se apagaba, la visita ya estaba jugado a todo o nada y allí el Verde sacó provecho en tiempo adicionado de la mano de Miranda Moreira para sellar la victoria con el 2-0.

Ituzaingó arrancó con el pie a fondo en el acelerador y con la ilusión de dar la vuelta olímpica y jugar la final por el ascenso ante Dock Sud. Y de no ser así, sigue sumando para afianzarse más que nunca en zona de reducido.

En la próxima fecha, el León intentará lograr su tercer triunfo consecutivo como visitante frente a Real Pilar.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas