Primera C | Ituzaingó

Se terminó la mufa: volvió a ganar Ituzaingó

Luego de siete partidos sin victorias, el León se reencontró con la victoria tras haber vencido 3-1 a Argentino de Merlo. La figura, Miranda Moreira con un doblete.

Publicada: 04/07/2021 19:24:43

Lecturas: 610

Después de siete partidos con la victoria esquiva, Ituzaingó volvió a sumar de a tres. El equipo de Matías De Cicco venció este domingo a Argentino de Merlo como local por 3-1 en el marco de la fecha 17 de la Primera C.

La historia había arrancado con el pie izquierdo para el León. La Academia golpeó primero casi desde el vestuario de la mano de Lucas Fernández, pero la alegría duró apenas un minuto; Miranda Moreira empató rápidamente y casi pegado al 1-1, el atacante del Verde volvió a facturar para dar vuelta la historia.

Sin embargo, no fue todo alegría en los primeros 45'. Sobre el cierre, Fernando Gutiérrez vio la roja y así le dirá adiós a su participación en el Apertura y recién podrá retornar en el Clausura.

En la etapa complementaria, Ituzaingó salió hecho una tromba al campo de juego y en el amanecer del segundo tiempo, Soria sorprendió a Oviedo, clavó el 3-1 y liquidó el pleito.

Fue el último partido del León en el Carlos Sacaan en el torneo. Ahora quedará libre y luego cerrará su participación en el campeonato como visitante frente a Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas