Primera C | Ituzaingó

No se sacaron diferencias en el Carlos Sacaan

Ituzaingó y Central Córdoba de Rosario igualaron sin goles en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Figueroa fue la gran figura con un penal atajado a Bracco.

Publicada: 08/06/2021 20:47:13

Lecturas: 627

Ituzaingó igualó sin goles frente a Central Córdoba de Rosario en el retorno de la Primera C. Fue por la fecha 13 del certamen en un cotejo que se disputó en el Carlos Sacaan.

Al León le costó asentarse en el campo de juego y el Charrúa se lo hizo sentir. Después del primer cuarto de hora lo comenzó a acorralar y luego de los 30 minutos iba a encontrar una falta dentro del área que le daba un penal para abrir el marcador.

Sin embargo, bajo los tres palos del Verde se agigantó la figura de Tomás Figueroa, quien mantuvo el cero en su arco tras haberle contenido la pena máxima a Lucas Bracco.

En el complemento, los dirigidos por Matías De Cicco se despertaron y tuvieron dos chances netas de gol casi pegadas con Miranda Moreira: primero con un remate cruzado y luego con un cabezazo que se fue muy cerca de la valla defendida por Giroldi.

Ituzaingó dejó pasar una chance clarísima de descontarle a los rosarinos, pero saben bien que haber atajado un penal los hizo sumar y seguir en la pelea. El próximo rival será Excursionistas como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas