Primera C | Ituzaingó

No pudo romper el cero y lleva tres partidos sin ganar

El Verde no se sacó diferencias con el Lujanero, en un encuentro donde ambos tuvieron situaciones para ganarlo. Los de Ariel Fernández cosechan siete puntos en siete juegos.

Publicada: 16/03/2024 18:15:59

Lecturas: 595

Este sábado por la tarde, Ituzaingó empató 0-0 frente a Luján en el Estadio 1° de Abril, en el marco de la octava jornada del Torneo Apertura de la Primera C. El conjunto del oeste no gana hace tres encuentros.

En el primer tiempo, las más claras las tuvo el dueño de casa, siendo dos ocasiones donde Matías Giroldi respondió en ambas. En principio, un remate de Gastón Albornoz que, posterior al desvío del arquero, pegó en el travesaño; y luego, un tiro libre que se colaba por arriba del número 1 del León.

En el arranque de la etapa complementaria, el Lujanero volvió a generar una situación de peligro, en la que nuevamente Giroldi dijo presente con una atajada en dos tiempos. Con el paso de los minutos, el equipo encabezado por Ariel Fernández fue creciendo en el partido y ocasionó posibilidades de abrir el marcador.

Primero, una volea de Ángel Luna, y más tarde, un mano a mano de Segundo Gras, pero en las dos acciones atajó el guardameta Nahuel Valiñas. También, cabe destacar una pirueta de Cristian Chimino, experimentado jugador del local, que se fue por encima del travesaño.

De esta manera, Ituzaingó solamente logró una victoria en el certamen, y llegó a su cuarto 0-0 en siete fechas jugadas. Su próximo compromiso será contra Sportivo Barracas en condición de local, duelo que se había suspendido por las intensas lluvias.

Federico Babarro

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas