Primera C | Ituzaingó

“Los resultados no nos están acompañando del todo”

Ariel Fernández (foto), DT del León, conversó con Solo Ascenso acerca del momento del equipo. “Es uno de los menos vencidos y de los que tiene menos goles a favor”, señaló.

Publicada: 20/03/2024 17:05:15

Lecturas: 1898

Ituzaingó no está transitando un buen arranque de campeonato luego de su retorno a la Primera C, donde solamente ganó un partido de siete jugados. En su última presentación, igualó sin goles en su visita a Luján, y Ariel Fernández analizó el encuentro en diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

“En los primeros 20 minutos nos costó entrar en ritmo de partido y luego el equipo ganó en volumen de juego a través de las salidas jugadas, y en ocasiones de recuperación y ataque directo logramos generar peligro y llegar con profundidad. En el segundo tiempo logramos dominar el juego y tuvimos dos mano a mano y dos o tres más ocasiones de peligro que no logramos transformar en gol”, expresó.

Asimismo, el exjugador del Verde fue crítico al manifestar las cuestiones a corregir: “Nos falta contundencia y mejorar la efectividad claramente, ya que en todos los partidos contamos con situaciones claras de gol, también estamos buscando profundizar la idea de juego”.

En cuanto a la situación que está atravesando el equipo, el entrenador dijo: “Si bien los resultados no nos están acompañando del todo, creemos que tenemos puntos muy altos y otros que elevar su nivel. Los jugadores están dando todo y se entregan al máximo”.

Además, agregó: “El equipo es uno de los menos vencidos del campeonato y eso es debido al trabajo de los 11 que entran al campo, como así también es uno de los que tiene menos goles a favor y también se debe al trabajo de todos. Sabemos lo que estamos haciendo bien y lo que nos falta”.

El sábado, el conjunto del oeste enfrentará a Sportivo Barracas en el Carlos Sacaan, y Pini Fernández palpitó el duelo: “Si bien sabemos que no se les están dando los resultados, nosotros todavía no pudimos ganar de local y es una cuenta pendiente que tenemos. Va a ser un partido muy difícil como todos lo de esta categoría, la diferencia va a estar en los detalles”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas