Primera C | Ituzaingó

Hernando Politano: “Ya vendimos todos los palcos”

El presidente de Ituzaingó dialogó en exclusiva y no ocultó su felicidad por el proyecto de la nueva platea. "La construcción llevará entre cinco y seis meses", explicó.

Publicada: 07/08/2020 13:52:59

Lecturas: 1123

Ituzaingó revolucionó las redes sociales con el proyecto de su nueva platea con más de mil espectadores y palcos totalmente acondicionados. Se sumaron a la movida periodistas, exjugadores, entrenadores y hasta del mundo del rock.

En consecuencia, el presidente del León, Hernando Politano, no ocultó su felicidad en una charla exclusiva con Solo Ascenso . “Salió a la perfección y tuvo una gran repercusión. Diego Brancatelli se lleva muy bien con las redes sociales y la idea de las nuevas plateas la tiene la CD desde el año pasado, pero no pensamos jamás hacerla en plena pandemia”, explicó.

En cuanto a la preventa de palcos, el mandamás del Verde afirmó: “Se agotaron enseguida”, y en cuanto a las plateas advirtió: “Viene muy bien, pero estamos en la mitad de las que necesitamos vender”. Además, agregó que el inicio de obra es inminente: “Estamos iniciando las bases la semana próxima y calculamos que es una obra que lleva entre cinco y seis meses”.

Finalmente, Politano se refirió a la situación económica del club producto de la pandemia de coronavirus. “Tenemos el apoyo incondicional de AFA y de nuestros socios que siguen dando una mano”, cerró.

Nadir Cannolo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas