Primera C | Ituzaingó

El León buscará seguir cortándose arriba ante el Gallego

Ituzaingó es líder e invicto del Clausura. Este miércoles intentará seguir de racha ante Español como visitante. Matías De Cicco (foto) repetirá equipo.

Publicada: 07/09/2021 21:55:53

Lecturas: 551

Ituzaingó visitará este miércoles a Deportivo Español desde las 15, en el marco de la fecha 9 del Clausura de la Primera C. El encargado de impartir justicia será Felipe Viola.

Para enfrentar al Gallego en el Bajo Flores, Matias De Cicco tiene algunas dudas. Las posibles vueltas de Tomas Figueroa al arco y Luciano Nebot en defensa, aunque con el correr de las horas se ven cada vez mas difíciles. Por lo tanto, si ninguno de estos jugadores llega, el Verde podría repetir el mismo equipo que le gano a Lujan como local.
Es decir, Gonzalo Neila; Diego Serrano, Emmanuel Mantovani, Fernando Duré, José Montiel; Fernando Gutiérrez, Alejandro Benítez, Pablo Despósito, Rodrigo Soria; Jonathan Maza y Alcides Miranda Moreira.

El historial entre el León y el Español marca una paridad de 2 victorias para cada uno y tres empates. En el apertura el Verde le gano a Español uno a cero con gol de Santiago Piersigilli.

Leandro De Ascentiis

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas