Primera C | Ituzaingó

Con dos variantes en la última línea de juego

Ituzaingó jugará este lunes como visitante ante Cláypole, con el objetivo de dejar atrás la derrota en el debut. Nebot (foto) se recuperó de su lesión y sería titular.

Publicada: 14/03/2021 21:39:26

Lecturas: 936

Ituzaingó visitará este lunes a Cláypole por la segunda fecha del torneo de la Primera C. El encuentro comenzará a las 17.10 y contará con el arbitraje de Martín Molina.

Luego de haber perdido en el debut, Matías De Cicco tuvo una intensa semana de trabajo para dejar atrás el mal trago del primer partido y focalizarse en trabajar los errores que lo dejaron sin nada en el Carlos Sacaan.

Para el duelo ante el recién ascendido, el DT contará con la vuelta de Luciano Nebot al lateral izquierdo. El ex Midland iría de arranque en reemplazo de Alan Ríos. En ataque, Kevin López Arroyo podría ir en lugar de Nicolás Lugli.

Por otra parte, Gustavo Alcaraz quedó afuera de la nómina de concentrados y su lugar en la zaga sería ocupado por el experimentado Diego Serrano.
Pasando en limpio, el León irá con Figueroa; José Montiel, Brian Medina, Serrano, Nebot; Fernando Gutiérrez, Marcos Macchione, Rodrigo Soria, Alejandro Benítez; Alcides Miranda Moreira, Lugli o López Arroyo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas