Primera C | ITALIANO

Ante el Lechero, Italiano busca recomponerse en casa

El conjunto Azzurro buscará volver al triunfo cuando reciba este martes a Leandro N. Alem. Rodolfo Della Picca no confirmó los once que serán de la partida.

Publicada: 09/05/2022 22:32:12

Lecturas: 508

+ Ficha del Partido

Con el objetivo de recuperarse del último golpe frente a El Porvenir, este martes Sportivo Italiano recibirá a Leandro N. Alem en Ciudad Evita. El Tano sabe que se enfrenta a otro equipo protagonista de la competencia y, por ende, será un duelo de gran trascendencia de cara al futuro.

El compromiso ante el Lechero, correspondiente a la 14° jornada del Torneo Apertura de la Primera C, dará inicio a las 15.30 y será arbitrado por Rodrigo Pafundi.

De cara a este duelo, Fito Della Picca no confirmó los once iniciales aunque se sabe que Lucas Vera Piris volvió a la convocatoria y podría ser de la partida. Por otro lado, se mantiene la duda entre la continuidad de Robaldo o el ingreso de Alejandro Noriega.

Pasando en limpio, el Tano formaría con: Bruno Centeno; Fernando Pascual, Nicolás Pizarro, Nahuel Icazatti, Juan Cruz De Cuadro; Nahuel Pansardi, Juan Manuel Sosa, Alexis Cabrera, Marcelo Scatolaro o Lucas Vera Piris; Matías Martínez y Valentin Robaldo o Alejandro Noriega.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios