Primera Nacional | Instituto

El Albirrojo disputará un amistoso frente a Godoy Cruz

Instituto seguirá sumando minutos de fútbol este martes cuando se mida ante el conjunto mendocino. Por otro lado, Alexis Niz (foto) se sumó al plantel.

Publicada: 19/10/2020 13:05:02

Lecturas: 389

El plantel comandado por Fernando Quiroz sigue poniéndose a punto para llegar en buenas condiciones a la reanudación de la Primera Nacional, que ya tiene retorno confirmado para el 7 de noviembre.

En ese sentido, Instituto apunta a seguir sumando minutos de fútbol y este martes, desde las 9 de la mañana, tendrá un nuevo amistoso frente a Godoy Cruz, equipo que milita en la máxima categoría del fútbol argentino. Serán dos tiempos de 35 minutos.

El encuentro se llevará a cabo, en principio, en el estadio Mario Alberto Kempes, pero dependerá de la situación climática. Si llueve se jugará en Alta Córdoba, pero si la lluvia es intensa, al no poder utilizarse vestuarios ni bancos de suplentes por normativa de AFA, el partido se suspenderá.

Hasta el momento, el equipo titular de la Gloria disputó dos partidos de preparación frente a Talleres de Córdoba y Estudiantes de Río Cuarto y en ambos igualó sin goles.

El Albirrojo regresó a los entrenamientos este lunes por la mañana y la novedad fue la incorporación de Alexis Niz, quien se sumó al plantel después de completar las dos semanas de aislamiento obligatorio por haber llegado de otra provincia.

En los próximos días, Instituto aguarda la llegada de dos refuerzos, el delantero Gustavo Villarruel y el volente Marcelo Freites, que acordaron de palabra con la institución y al arribar a Córdoba firmarán los respectivos contratos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas