Primera Nacional | Chacarita Juniors

Chaca ya tiene fecha para su duelo por Copa Argentina

Después de varios meses de incertidumbre, se ha confirmado el día y sede para el debut del Funebrero por competición copera. El horario aún está por confirmarse.

Publicada: 23/05/2023 17:55:28

Lecturas: 6267

Chacarita se enfrentará a Talleres de Cordoba por los 32avos de Final de la Copa Argentina, el martes 6 de Junio, con horario a confirmar, en el Estadio Carlos Mercado Luna, en la provincia de La Rioja. Una de las posibilidades que se barajan es que se dispute a partir de las 14 horas, algo que no gusta a los hinchas de ambos clubes.

Vale la pena recordar que el equipo de San Martín se clasificó tras haber quedado en los primeros 15 puestos de la edición anterior de la Primera B Nacional. Talleres, por su parte, siendo uno de los equipos que mejor juega en el país, entró automáticamente por competir en la Primera División.

Chaca vuelve a formar parte de la Copa luego de cinco años, siendo que su última participación fue en el año 2018, donde fue eliminado en primera ronda tras caer por 3-0 ante Deportivo Maipú. Su mejor participación fue en la edición 2014/15 donde llegó a octavos de final, donde cayó por la mínima ante Defensa y Justicia.

Este será el primer duelo por Copa Argentina entre ambos equipos, y la última vez que se vieron las caras fue por la Superliga 2017/18, en la fecha 4 más precisamente, cuando Talleres ganó por 1-0 en San Martín. El ganador de esta llave, avanzará a los 16avos de final, donde espera River Plate.

Manuel Robles

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas