
Quilmes
“Comimos mierda, ahora hay que disfrutar el momento”Publicada: 07/11/2022 17:55:31
Lecturas: 14528
Instituto está a un paso del ansiado ascenso a la Liga Profesional y sus hinchas viven este momento con mucha ilusión. En las últimas horas, el usuario de Twitter @giannivildoza publicó un dato que volvió locos a los fanáticos de la Gloria.
¿De qué se trata? Instituto jugará la final con Estudiantes de Caseros el sábado 12 y el sábado 19, los mismos días en los que consiguió los ascensos de 1999 y 2004. Aunque hay una diferencia, esas dos veces fueron en junio y ahora será en noviembre.
El sábado 12 de junio de 1999 el Albirrojo le ganó 3-0 a Chacarita el partido de ida de la final disputado en Córdoba, mientras que una semana más tarde, el sábado 19 de junio, perdió 1-0 en cancha de River y subió a Primera por el resultado global.
En tanto que el sábado 12 de junio de 2004 perdió 1-0 la primera final ante Almagro en José Ingenieros y el sábado 19 de ese mes se impuso 2-0 en el partido de vuelta jugado en Córdoba, con el recordado gol de oro convertido por Renato Riggio.
Mismas fechas y mismas alegrías. Instituto buscará repetir la historia en este 2022 para sellar el ansiado regreso a la élite del fútbol argentino.
La final se juega los días sábado 12 y 19. Como en 1999 y 2004. pic.twitter.com/ucAVF4ozxy
— Gianni Vildoza (@giannivildoza) November 6, 2022
Solo Ascenso
Quilmes
“Comimos mierda, ahora hay que disfrutar el momento”San Miguel
Ferrero: “No hay que ponerle rótulos a los momentos”Colón
“Nos llevamos un empate de una cancha bastante difícil”Central Norte (Salta)
Dura derrota de Central Norte en su casa frente a MitreCONTENIDO NO EDITORIAL
¿Qué disciplina elegir para apostar para un principiante?Nueva Chicago
“Son momentos de poner paños fríos y seguir trabajando”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12