
Deportivo Morón
El Galló empató frente a Chaca en un partido cambiantePublicada: 18/03/2025 08:18:27
Lecturas: 4628
En la tarde-noche del lunes, por la sexta fecha de la Zona A del torneo de la Primera Nacional, Atlanta derrotó 2-1 a Los Andes en el estadio León Kolbowski. Los goles fueron de Jorge Valdez Chamorro y Santiago Coronel.
El elenco de Villa Crespo se hace fuerte como local. Es cierto que no jugó su mejor partido. E incluso, si perdía, nadie podía objetarlo. Pero hizo pesar su jerarquía en el final y nuevamente sumó tres puntos agónicos. El elenco de García sigue invicto y trepó a lo más alto del grupo.
En la primera mitad, Valdez Chamorro, de cabeza, puso el 1-0 para Atlanta ni bien comenzó el juego. A partir de ahí, se vio lo mejor de los dirigidos por Leonardo Lemos, que merecieron llegar al empate en ese periodo.
El complemento siguió con la misma tónica, al punto que Caín Fara se convirtió en la figura de la noche al intervenir una y otra vez en la defensa del arco defendido por Francisco Rago. Sin embargo, a los 70´, Asenjo anticipó a Pancho en un córner y puso el 1-1.
Parecía que el encuentro moría en empate. Hasta que el ingresado Tomás Díaz enganchó rumbo al área, uno de los defensores del Mil Rayitas estiró su pierna y derribó al volante dentro del área. Javier Delbarba no dudó y pitó penal. El encargado de patear fue Echeverría, lo atajó Mariano Monllor pero, en el rebote, el delantero puso el 2-1 definitivo.
Triunfo agónico de Atlanta, que cada vez se hace más fuerte en el León Kolbowski y gana hasta sin merecerlo. Con 12 unidades, el Bohemio lidera el grupo, junto a Racing de Córdoba, y marcha invicto en la temporada. En la próxima fecha, los de García visitarán justamente a la Academia.
Solo Ascenso
Deportivo Morón
El Galló empató frente a Chaca en un partido cambianteFerro Carril Oeste
Empate con sabor a poco para el conjunto de CaballitoMitre (Santiago)
El Aurinegro busca su tercer triunfo al hilo en SaltaQuilmes
El Cervecero dio la sorpresa y eliminó al último campeónAgropecuario
Bajo un diluvio, el Sojero se quedó con una gran victoriaAtlético Güemes
Guemes quiere ganar por primera vez ante el Botellero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12