Primera Nacional | Independiente

Variantes obligadas

Federico Insúa (foto) y Matías Pisano serían de la partida en el "Rojo" para recibir este sábado a Defensa y Justicia. Ingresarían por los lesionados Fredes y Parra.

Publicada: 23/05/2014 13:37:46

Lecturas: 804

En Independiente se aguarda por el partido del sábado por la tarde, correspondiente a la 40° jornada del Campeonato 2013/2014 de la Primera "B" Nacional, por el cual deberá medirse ante Defensa y Justicia en condición de local. El match arrancará a las 17:10 horas en Avellaneda, será dirigido por Silvio Trucco y televisado en vivo por el programa "Fútbol Para Todos".

Para afrontar lo que será dicho compromiso ante el ya ascendido "Halcón", el director técnico Omar De Felippe planea realizar dos modificaciones obligadas respecto a los once que vienen de superar por 2-1 a Douglas Haig en Pergamino: Federico Insúa y Matías Pisano estarían desde el arranque en reemplazo de los lesionados Hernán Fredes y Facundo Parra.

Teniendo en cuenta esas dos variantes, la alineación del "Rojo" estaría conformada de la siguiente manera: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Claudio Morel Rodríguez; Martín Zapata, Franco Bellocq, Pisano; Insúa, Daniel Montenegro y Sebastián Penco.

La lista de jugadores convocados se completa con Hilario Navarro, Nicolás Figal, Lucas Villalba, Andrés Alderete, Fabián Monserrat, Christian Ortiz, Francisco Pizzini y Adrián Fernández. Uno de ellos quedará relegado del banco de suplentes.

"Esta es una etapa donde se define todo. Defensa es un rival complicado y con Banfield son los mejores equipos del torneo. El sábado tenemos que entrar a ganar los tres puntos", reconoció en la previa el entrenador del "Diablo", dejando en claro que será un partido vital para las aspiraciones de ascenso de su equipo.

"Seguramente el equipo va a parecerse al que terminó jugando en Pergamino. Me gustó como terminó jugando el equipo el otro día. No hemos podido entrenar así que vamos a ver. El 'Pocho' tiene que jugar siempre, así que si está bien, estará", puntualizó el DT, que si bien no quiso confirmar la formación, se trataría de la mencionada previamente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas