Primera Nacional | Independiente

"Nosotros solos sabemos lo que sufrimos"

Tras vencer 2-0 a Huracán y lograr el retorno a la Primera División, Federico Mancuello valoró el ascenso y además, agregó: "En Independiente las finales se ganan".

Publicada: 12/06/2014 15:01:52

Lecturas: 2081

La pesadilla finalmente se terminó. Es que Independiente pudo vencer a Huracán en el desempate por el tercer ascenso a Primera y logró volver a la elite del fútbol argentino. Y después de la euforia y los festejos, Federico Mancuello dialogó con la prensa: “Desde muy chico me han enseñado que en Independiente las finales se ganan, no me tocó jugar la final de la sudamericana y no me podía perder la de hoy”.

Además, el volante del Rojo valoró el ascenso y le dio importancia al logro obtenido: “Se valora muchísimo porque nosotros solos sabemos lo que hemos sufrido, ahora queda disfrutar con la familia. Y agregó: “Muy pocas personas en la vida se ponen objetivos en la vida y pueden cumplirlos".

Por último, Mancuello le dejó un mensaje a la gente: “Está bueno plantear más adelante lo que va a pasar en Independiente. Lo principal es que volvimos a Primera, ahora la gente que venga tiene que colaborar y tienen que saber que se encuentra con un club que no está bien. Tienen que empezar hacer bien las cosas para llevar a Independiente a lo más alto", concluyó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas