Primera Nacional | Independiente

Va por el ascenso

Independiente recibirá este domingo a Patronato y buscará un triunfo para volver a la Primera División. Omar De Felippe meterá una variante en el equipo: vuelve Morel.

Publicada: 07/06/2014 18:08:37

Lecturas: 1024

La victoria ante Instituto le devolvió el alma al Rojo de Avellaneda. Es que ahora Independiente depende pura y exclusivamente de sí mismo para volver a la elite del fútbol argentino.

Y pese a que en lo futbolístico el equipo de Omar De Felippe por momentos no logra convencer, los resultados positivos que consiguió le permitieron llegar a la ultima fecha del campeonato con grandes posibilidades de poder regresar a la Primera División.

Pensando en el compromiso que afrontará este domingo a las 15 ante Patronato, el DT del Rojo realizará una sola variante con respecto a los once que vienen de vencer a Instituto en Córdoba: Claudio Morel Rodríguez volverá al equipo y reemplazará a Martin Zapata.

Además, Marcelo Vidal y Facundo Parra, recuperados de sus lesiones, volverán a estar entre los jugadores concentraros para el encuentro ante el Rojinegro.

De esta manera, los once que buscarán depositar al Rojo nuevamente en la Primera División este domingo, bajo el arbitraje de Mauro Vigliano, serán: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Morel; Franco Bellocq, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa; Sebastián Penco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas