Primera Nacional | Independiente

Pocho por seis meses

En la previa al partido ante Douglas, se dio a conocer que Federico Insúa se iría al final del campeonato al Al-Dhafra, de los Emiratos Árabes, club que confirmó la noticia.

Publicada: 18/05/2014 21:04:18

Lecturas: 799

El Rojo no puede dejar más puntos en el camino. Se va acercando el final del torneo, faltan sólo cuatro fechas, y el objetivo del ascenso no está tan lejos: debe descontarle dos puntos a Instituto, con quien se enfrentará en la anteúltima fecha. Por eso el lunes a las 18 ante Douglas Haig no podrá aflojar en nada y deberá conseguir el triunfo para mantener vivas las esperanzas.

En la previa a este partido, el Al-Dhafra de Emiratos Árabes confirmó vía Twitter la incorporación a partir de julio de Federico Insúa, el enganche que llegó a Independiente en el verano. De todos modos, desde el Rojo no hubo ninguna confirmación oficial.

En cuanto al equipo, Omar de Felippe no confirmó el equipo, aunque hay algunas certezas: Marcelo Vidal sufrió una distensión en el isquiotibial de su pierna izquierda; su reemplazante sería Franco Bellocq. Federico Mancuello, que fue expulsado, le dejaría su sitio a Hernán Fredes. Todavía quedan dos dudas: Martín Zapata o Insúa, que fue titular; y Sebastián Penco o Matías Pisano, la otra.

Teniendo en cuenta estas variantes, el equipo del Rojo que saldrá a la cancha sería: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Christian Tula, Sergio Ojeda, Claudio Morel Rodríguez; Fredes, Bellocq; Zapata o Insúa, Daniel Montenegro, Pisano o Penco; Facundo Parra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas