Primera Nacional | Independiente

Piensa en el Lobo

El Rojo visitará este domingo a Gimnasia de Jujuy y De Felippe comienza a delinear el equipo. Volvería Villalba, Bellocq reemplazaría a Vidal y Parra (foto) iría por Pisano.

Publicada: 01/05/2014 16:01:02

Lecturas: 735

La victoria frente a Sportivo Belgrano de San Francisco le dio aire a Independiente. Es que el presente futbolístico del Rojo se había mezclado con los problemas institucionales y ese cóctel de inconvenientes se vio reflejado en la cancha y así, el equipo de Avellaneda fue cediendo terreno y posiciones en la lucha por volver a la Primera División.

Pero la victoria ante el conjunto cordobés le volvió a dar vida a Independiente y este domingo, cuando visite a las 15 al Lobo jujeño, intentará conseguir un resultado positivo que lo pueda depositar nuevamente en el tercer puesto.

Para ello, Omar De Felippe comenzó a delinear el equipo que enfrentará a Gimnasia de Jujuy y metería tres variantes en el once inicial. Lucas Villalba retornaría al equipo y reemplazaría al suspendido Morel Rodriguez. Franco Bellocq ocuparía el lugar de Marcelo Vidal (llegó a la quinta amarilla) y Facundo Parra ingresaría por Matías Pisano. De esta manera, el DT del Rojo mantendría a Fernández en la delantera y haría retornar a Parra, cambiando el esquema a un 4-3-1-2.

En consecuencia, la probable alineación de Independiente para el domingo sería: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Villalba; Martin Zapata, Bellocq, Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Adrián Fernández y Parra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas