Primera Nacional | Independiente

“No estamos fuera de carrera”

De Felippe valoró el punto que rescató Independiente ante Ferro aunque aclaró: “Si no podemos ganar dos partidos seguidos va a ser muy difícil conseguir el ascenso”.

Publicada: 15/05/2014 06:58:15

Lecturas: 755

Tras la victoria ante San Martín de San Juan se esperaba un cambio de actitud. Sin embargo, Independiente dejó una muy mala imagen frente a Ferro y logró rescatar un punto sobre el final cuando el elenco de Caballito había hecho méritos suficientes como para quedarse con un triunfo.

Luego del partido, Omar De Felippe expresó: “No da tener que salir a matar a mis jugadores públicamente. De una vez por todas tenemos que empezar a ganar. El punto no servía pero por como se dio el partido lo termino valorando”.

En diálogo con la prensa, agregó: “Si no podemos ganar dos partidos seguidos estamos complicados. Espero que en algún momento los jugadores se rebelen como lo hicieron contra San Martín de San Juan. Necesitamos que varios jugadores que no están apareciendo lo hagan”.

A la hora de analizar el rendimiento de sus dirigidos, comentó: “No tuvimos ideas claras en ningún momento y creo que si metían el gol del penal liquidaban el partido. Hace rato que no nos está tocando jugar bien. Al menos nos llevamos un punto”.

Finalmente, concluyó: “De todas maneras todavía no estamos fuera de carrera. Hay equipos que vienen perdiendo muchos puntos y confiamos en que la tendencia siga en los próximos partidos. A esta altura, y teniendo en cuenta como estamos, apuntamos a llegar al partido contra Instituto por lo menos a tres puntos de distancia”.

Pablo Rovito

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas