Primera Nacional | Independiente

Equipo que gana no se toca

El Rojo, que no gana hace siete partidos fuera de casa, visitará a Ferro el miércoles y presentará el mismo equipo que venció en su último encuentro a San Martín.

Publicada: 12/05/2014 19:18:18

Lecturas: 753

Independiente viene de ganar y se mantiene en un expectante cuarto puesto que lo deja a las puertas del ascenso. Para dar el salto a Primera deberá obtener más regularidad en este certamen y buscará obtenerla sumando de a tres de visitante, condición en la que perdió en sus últimas dos presentaciones y donde no gana hace siete partidos. En Caballito intentará cortar esa racha cuando se enfrente a Ferro el miércoles a las 19.10 con arbitraje de Germán Delfino.

En la práctica de este lunes el entrenador del Rojo, Omar De Felippe, dispuso el mismo equipo que venció 2 a 0 a San Martín de San Juan en Avellaneda por lo que repetirá el equipo ante el Verdolaga.

De esta manera, Independiente saltará al campo de juego con: Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Cristian Tula, Sergio Ojeda, Claudio Morel Rodríguez; Marcelo Vidal, Federico Mancuello; Matías Pisano, Daniel Montenegro, Federico Insúa; Facundo Parra.

Los que completan la lista de concentrados son: Fabián Assmann, Nicolás Figal, Lucas Villalba, Martín Zapata, Hernán Fredes, Franco Bellocq, Francisco Pizzini y Sebastián Penco. Uno quedará afuera.

El Diablo tiene 56 puntos y está a tan solo dos de Instituto, que hasta el momento está logrando el tercer ascenso, por lo que si gana en Caballito y el conjunto cordobés pierde en Jujuy se ubicará en zona de ascenso al terminar la fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas